Blaze Tab, la tableta de juegos retro por 10 euros

blazetab-retro-gaming-console-mame-440x440

La nueva tableta de juegos retro Blaze Tab 2 está disponible en Madbid, para que cualquiera trate de conseguirla al mejor precio tras ganar una de sus subastas. ¿Cómo se hace? Pues muy fácil. El truco está en utilizar sábiamente los créditos que te dan o más bien que tu compras con dinero real. No obstante, la suerte también es un factor clave, como en cualquier juego de azar.

Y es que en esencia Madbid es una mezcla de un juego de azar, con una página de subastas con una tienda de ventas online. El gran gancho que tiene son los precios, los descuentos que se logran por productos como esta consola retro llamada Blaze Tab.

Confieso que no la conocía pero sí algunos de los juegos que trae, juegos de toda la vida, de los 80, 90 y de la década pasada que en su día triunfaron en consolas míticas como la master system ii, la atari, super nintendo, megadrive… etc. Cientos de horas en estos juegos que marcaron una época y que debido a su gran jugabilidad no pasarán nunca de moda. Aunque si comparamos los gráficos con otros actuales es evidente que sí.

El caso es que esta nueva tableta está valorada en 140 euros, tiene un gran pantalla táctil de alta definición y seguro que disfrutarás con ella. Es un producto atractivo y mucho más si la consigues por 10 euros o menos, tal y como le ocurrió a un ganador reciente. No se sabe el precio de cierre de las subasta de antemano, pero sí que quedará lejos de los 140 que vale, logrando el ganador un gran descuento. Puja y gana esta subasta. Si no aciertas puedes comprarla a su precio original recuperando todo lo invertido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *