juha-video-madbid

El CEO de Madbid te explica como ganar gangas

El CEO de Madbid da la cara en un vídeo muy cortito pero interesante. Allí aparece Juha Koski, el finlandés fundador de la compañía hablando de lo que se puede esperar de Madbid y de cómo conseguirlo.

El escenario es un almacén lleno de productos Madbid. Montones de cajas llenas de productos llenan las estanterías y en medio del pasillo está Juha dispuesto a contarte de qué va el asunto. Una vez vistos los productos, ¿tenemos casos reales de ganadores? Claro que sí, no todos prefieres estar en el anonimato y colaboran con la campaña de marketing. De primeras vemos a Victoria, superfeliz con su nuevo macbook pro que consiguió con un descuento bestial del 94%. Imagina pagar sólo un 6% por productos de esta categoría! No es facil en ninguna tienda, y siendo honestos tampoco en Madbid. Pero a veces sucede y ahí está Victoria. De seguido continúa con el caso de Luis y su recientente adquisición, también de Apple: un iPhone 6s. Parece mexicano y parece acertado el anuncio porque según tengo entendido está pujando fuerte en el país azteca. Ahora viene el mejor producto de todos, un coche y no un coche cualquiera sino un pedazo de Audi A3. ¿El precio? tan solo 3100 libras,

Básicamente esto es todo. Por el hecho de participar en Madbid tu optas a ganar subastas. No se enrolla mucho más, ya os dije que era cortito. Ahí os dejo el vídeo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *