¿Estafado y timado por MadBid? No lo creo

madbid-8

¿Estafado y timado por MadBid? No creo que esto pase, aunque a alguna gente quizás se lo parezca. He visto en algunas páginas web de protesta contra esta web de subastas, opiniones negativas, malas experiencias e incluso la acusan de engañar a los usuarios.

Yo creo que es posible que la gente se engañe, pero no porque MadBid no informe correctamente, sino porque algunos usuarios entienden mal la información, o simplemente no la leen, o usan mal las distintas opciones que hay, pujan a lo loco sin ninguna estrategia… etc.

Las subastas son con pujas a céntimo las cuales se cobran. Esto que parece tan evidente luego la gente parece no tenerlo claro. Porque activan la autopuja y las recargas automáticas y luego se quejan cuando les llegan los cargos al banco. ¿Qué pensaban que los créditos que solicitan serían gratuitos? Esto no es culpa de MadBid.

Quizás el problema sea que no saben utilizar responsablemente estas opciones. Ciertamente son muy útiles en ocasiones pero si no las usas bien, luego pasa lo que pasa, así que tener cuidado con ellas.

También hay mucha gente que se queja de no ganar, u otros que ganan pero no logran buenos descuentos.

Para ganar y ganar buenas gangas hay que tener una buena estrategia y además por qué no decirlo, también suerte. Si eliges bien el momento, cuando esté a punto de cerrarse la subasta, y consigues realizar la última sin con ello gastar muchas pujas, probablemente te consigas un producto de calidad con bastante descuento. Sin embargo si pujas por descuentos del 80% has de saber que son posibles, pero poco probables. ¡No te enfades si no lo logras! ni le eches la culpa a MadBid.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *