Galaxy Visitor Pro 6, el Drone que subasta Madbid

Galaxy-Visitor-Pro-6-Drone-madbid-2

Este es el nuevo drone Galaxy Visitor Pro 6, el que subasta Madbid últimamente y así lo podemos ver con bastante frecuencia en el catálogo de subastas, tanto abiertas como cerradas, como las que abrirán próximamente. Ahí estará hasta acabar existencias me imagino, pero con lo bien que está funcionando no me extrañaría que trajeran más.

Ciertamente es un producto bastante atractivo, en la línea de lo que solemos ver en subasta. Está claro que cada usuario tiene sus preferencias pero puede ser que la mayoría de ellos lleguen a Madbid con una idea de que predominen productos de perfil tecnológico. Así es muy habitual encontrarnos con dispositivos móviles, consolas, televisores, robots de cocina, diversos electrodomésticos, cámaras de fotos o drones como este.

¿Cómo es el Galaxy Visitor Pro 6?

En las especificaciones vemos que se trata de un dispositivo de 4 hélices que trabaja a una frecuencia de 2.4GHz FPV. El diseño se puede ver bastante bien en la imagen ¿Es bonito no? Aunque lo realmente importante son las prestaciones, como por ejemplo su cámara integrada HD a 720p con 2.4G y Wi-Fi. Grava vídeo a 30 fps con formato FLV y fotografías de hasta 1 MP con JPEG.

Lo bueno que tiene es su compatibilidad con smartphones y su estabilizador para las capturas.

Un sencillo botón nos ayuda para su despegue o su aterrizaje lo que facilita las cosas en esta delicada operación.

Como la seguridad es muy importante para preservar el aparato tenemos 2 funciones clave como son el aviso de sobrecarga o la de aterrizaje de emergencia.

Si te gusta pues ya sabes, a hacerse con créditos y tratar de invertirlos bien. Tal vez con unos pocos logres ser el ganador y cambiar un precio de 200 euros para dejarlo en como máximo 17.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *