Madbid esta considerado como un juego de azar

juego-de-azar-madbid-3

Madbid esta considerado como un juego de azar o al menos así lo dice la ley del juego británico que regula la actividad de esta empresa. A poco que se conozca el funcionamiento de la página sabemos que no es nada fácil predecir el comportamiento de las subastas y que además de otros factores la suerte juega un papel clave.

Se puede ganar y se puede dejar de ganar, perder o como lo llames. Por suerte no se pierde todo lo invertido y de hecho se puede recuperar “todo” mediante el descuento ganado. Es decir, no te devuelven el dinero y en cierta manera te obligan a comprar algo. Pero al menos no pierde el dinero tontamente como quien juega a la lotería o a la tómbola.

Hay gente que se siente defraudada cuando no gana, llegando incluso en casos extremos a realizar acusaciones serias timo: Madbid timo. Salvo que creas que todos los juegos de azar lo sean, esto no tiene sentido.

Es decir, si cumple con todas las normas, con la legislación vigente no solo en el Reino Unido sino en España, ¿por qué algunos le acusan de ser un timo o estafa?

Quizás el problema sea que no comprenden bien el funcionamiento de las subasta, o tienen unas expectativas que son son cumplidas.

Cuando pujas en una subasta y te cobran por las pujas tienes que asumir que si no ganas tendrá consecuencias. Es fácil asumir que si ganas tendrás descuentos formidables, pero sin cobrar por las pujas esto no podría suceder y precisamente por esto se puede dar un resultado no deseado. Pero en ningún caso es timo cuando se cumple con la ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *