Madbid subasta un pack Apple con Madbook Air 2

madbid pack Madbook Air 3

Madbid subasta un pack Apple con Madbook Air de 13.3″ y un puñado más de dispositivos con lo que el lote se va a más de 2000 euros. ¿Por cuando se lo podrá llevar el ganador de la subasta? Eso lo veremos pronto porque ahora mismo mientras escribo se está subastando.

Si lees esto tarde no te preocupes que seguro que abren nuevas subastas similares. El lote completo incluye aparte de Macbook un Altavoz con Bluetooth Prisma, el paquete de Office 2016, un bolsa para el portátil, el iPad Mini 4 de 64 GB (color plata), un set de accesorios Hama para la tableta y también una funda para la misma.

Así pues, si eres fan de los dispositivos Apple, este puede ser un buen momento para ponerte al día con lo mejor de la compañía de la manzana mordida. Es bien sabido que Madbid suele subastar productos de este tipo pero este lote les ha quedado redondo.

En total está valorado todo por 2,150.93€, pero simplemente por comprarlo en Madbid sin ganar ninguna subasta ya te ahorras un poco y con la opción comprarlo ya te queda en 2,008.93€. Sin embargo, la idea de las subastas a céntimo es comprarlo por mucho menos y el ganador como máximo pagará 160 euros, puesto que este es el que fijaron.

Si te gustan las subasta a céntimo recuerda comprar primero un buen paquete de créditos y no pujes a lo loco sino cuando creas que va a cerrar. Así ahorraras pujas ya que cada una cuesta 15 créditos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *