¿Para qué sirve el Descuento Ganado de MadBid?

descuento-ganado-madbid-8

¿Para qué sirve el Descuento Ganado de MadBid? Esta entrada se centrará en contestar esta pregunta, así como en hablar del funcionamiento general del sistema de MadBid, el sitio web de subastas online mas locas.

MadBid es un sitio agradable para comprar directamente productos top, de marcas top, sobre todo del sector tecnológico. Productos superdemandados como Iphones, televisores LG, diversos productos Samsung… pueden verse todos los días en MadBid, y allí se pueden comprar, pero si consigues ganar subastas puedes lograrlos por descuentos de hasta el 80. ¿No suena mal verdad?

Ganando subastas la sensación es magnífica. Sin embargo hasta no hace mucho perderlas podía causar una sensación de fracaso importante debido al propio sistema que MadBid tenía. Participar y no ganar significaba perder dinero. Pero eso a día de hoy se acabó.

En MadBid las pujas cuestan dinero, así que por el hecho de participar tu estas invirtiendo tu dinero mediante los créditos, la moneda virtual de esta web. Cuando no ganabas tu no recibías nada a cambio y debido a esto, mucha gente que no conseguía ganar se sentía estafada, cuando MadBid de timo o estafa no tiene nada.

Con el tiempo, MadBid añadió una nueva característica que consigue resolver todos esos problemas: el Descuento Ganado.

Ahora, cuando tu ganas subastas sigues como siempre, ganas la posibilidad de conseguir un producto con un enorme descuento. Lo que cambia es mas bien cuando no consigues ganar. Tus pujas no ganadoras pasan directamente a una cuenta especial llamada Descuento Ganado, el cual puede utilizarse para comprar directamente el producto subastado o cualquier otro.

Por tanto ya nunca se pierde dinero participando en MadBid. Lo peor que te puede pasar es tener que comprar un producto que se supone que quieres por su precio real, su precio de venta al público. Y si tienes suerte y te van bien las cosas lo logras a precio de ganga. ¿Qué puedes perder?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *