Philips RQ1175-17 Shaver Series 7000 Sensotouch en Madbid a buen precio

philips-rq1175-17-shaver-series-7000-sensotouch-2d-afeitadora-sin-cable-huemedo-y-seco

La afeitadora sin cable Philips RQ1175-17 Shaver Series 7000 Sensotouch  está disponible en Madbid a buen precio. 2D, para húmedo y seco y con otras novedosas características estupendas que suben su precio hasta 279.99€, si ganas una subasta notarás un ahorro para tu bolsillo.

En Madbid subastan muchos productos, de diversos tipos. No solo verás maquinillas de afeitar y además entre estas puedes ver diversas marcas y hasta varios modelos por marca. Así por ejemplo para afeitadoras Phillips no hace mucho también comentábamos sobre el modelo Philips Shaver Series 5000. Ese era mucho más barato que del que toca hablar hoy.

El Philips RQ1175-17 Shaver Series 7000 Sensotouch ronda los 300 euros porque tiene una gran batería y unas características ideales para un buen afeitado, sin complicaciones, rápido e irritando la piel lo menos posible.

  • El sistema GyroFlex 2D te garantiza llegar a todos los rincones de la cara. Se notan los cabezales flexibles.
  • Las cuchillas DualPrecision se muestras eficaces a la hora de cortar el pelo. El truco es que usan un sistema para levantar primero el pelo.
  • Tanto para el afeitado seco como para el húmedo es importante el Sellado Aquatec. Así tanto con gel o espuma el afeitado será idóneo.
  • La limpieza no ofrece ninguna dificultad más que abrir los propios cabezales y ponrelos bajo el grifo de agua.
  • La irritación es mínima gracias un Sistema SkinGlide que consigue que la maquinilla se deslice suavemente
  • El sistema Jet Clean sirve para limpiar, lubircar y cargar la maquinilla.  Con ella viene incluído 1 frasco de solución Jet Clean, el cual da para al menos 1 mes de limpieza.
  • Si tienes barba, usarás el perfilador de barba, el cual puedes montar en 5 posiciones. Es eficaz gracias a sus puntas redondeadas y a los peines-guía.
  • Como cualquier electrodoméstico tiene garantía de 2 años.
  • El Display tiene hasta 5 niveles según la carga de la batería y puede bloquearse para viajes (para que no se active accidentalmente). Te avisa hasta de si es necesario un cambio de cabezal allí con su estupenda pantalla LED
  • El soporte para la carga que trae está diseñado para poder ubicarlo hasta en los lugares más pequeños. La carga es bastante rápida (batería de iones de litio ) y en tan solo 3 minutos ya logras lo suficiente como para un afeitado. Sin embargo si la dejas 1 hora cargado tendrás 50 minutos de uso.

One thought on “Philips RQ1175-17 Shaver Series 7000 Sensotouch en Madbid a buen precio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *