Proyector Full HD Philips con 90% de descuento

Proyector Full HD Philips

¿Te gustaría tener este Proyector Full HD Philips? Supongo que sí, y si es con 90% de descuento ya no te digo nada. Realmente es una pasada de dispositivo que se puede aprovechar muy bien, muy útil. Lamentablemente parece un poco caro ya que su precio es de más de 2000 €. Pero hablando de precios, ¿lo comprarías por 38 €? Yo creo que todo el mundo lo haría con los ojos cerrados.

Por mucho que mires no es fácil encontrar un producto como este, nuevo a estrenar y con total garantía a ese precio. Sin embargo hay un sitio web donde sí es posible lograrlo y es Madbid. Allí mediante pujas a céntimo se logran productos como este a precios increíbles. De hecho parece un timo si ves lo que pagan frente a lo que cuestan. ¿Cual es el truco?

Claro que hay un truco pero eso no significa que sea un timo. Son muchos los usuarios que pujan en una subasta buscando ganar. Lamentablemente sólo uno puede lograrlo y ese seguro que logra un precio espectacular. Los demás no pierden todo pero se deben olvidar de estos tremendos descuentos, y sólo podrán adquirirlo a su precio normal que en este caso es superior a 2000 euros.

La historia va de comprar créditos y usar estos para realizar pujas. Por ejemplo para este producto cuestan 15 créditos cada una que es bastante. Si tu ganas por pocas pujas haces un negocio redondo y si no lo logras acumulas el llamado descuento ganado, útil para luego comprar más barato y recuperar lo invertido.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *