Subasta cerrada de una cartera Kate Spader por 3 euros

cartera Kate Spade  Negro 2

Madbid es así, y si de algo puede presumir es de la posibilidad de que vende productos de calidad como esta cartera Kate Spader a precios ridículos, como vemos en este caso, donde un ganador cerró la subasta a su favor, logrando un precio de cierre inferior a 3 euros. ¿Cómo lo ves?

Algunos pueden ver un timo en esto, pero en general impresiona y se ve con buenos ojos. Los descuentos mayores a un 80% no se ven habitualmente en tiendas normales y por eso son muy llamativos, tanto para lo bueno como para lo malo. No es cierto que por pujar en Madbid te vayan a regalar cosas habitualmente, puesto que las subastas tienen lo suyo, pero al menos y en base a experiencias de muchos jugadores, podemos decir que Madbid no es un timo.

¿Por qué desconfía la gente entonces? Precisamente una ganga como esta no es normal y eso genera admiración y desconfianza a partes iguales. La experiencia también dice que puede ser muy frustrante intentarlo una y otra vez y no dar conseguido ser el ganador, o incluso serlo y no lograr un gran descuento. Esto puede pasar y conviene tenerlo claro desde el minuto uno.

Sin embargo, no es menos cierto que también puede ocurrir que te lleves eso precisamente que ofrecen, productos buenos a muy bajos precios. La fortuna estará bien presente, y también la habilidad de los usuarios por tratar de cerrar la subasta a su favor sin gastar muchas pujas.

Si te sientes capaz de hacerlo, compra tus créditos y lucha frente a otros usuarios por ser e que realice la última puja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *