Un reloj de mujer Lambretta vendido por 8 euros

lambretta-reloj-mujer

Un reloj de mujer Lambretta fue vendido por 8 euros en Madbid a un usuario llamado DirBec. Se ha ahorrado por tanto unos 112 euros ya que está valorado en 120 euros. ¿Cómo es posible esto? Es lo que te podrías preguntar ya de primeras si no conoces el funcionamiento de las subastas a céntimo.

Suena raro, no es normal ver precios tan locos y descuentos tan grandes. ¿Dónde está el truco pues?

Las subastas a céntimo tienen cosas buenas y cosas malas. Las buenas son precisamente estas, la de poder comprar a precios de chiste productos de calidad y realmente valiosos. Tampoco es que sea un reloj de lujo vaya, pero está realmente bien, es elegante y está inspirado en la moda de los 60.

El descuento del 93% no es habitual, vamos a contarlo todo, pero a veces llegan a ser así de grandes. Esto es debido a que las subastas cierran tempranamente porque hacen falta muchas pujas para subir el precio (son a céntimo) y porque estas tienen coste. Por eso no se puede estar gastando créditos indefinidamente porque sino la cosa sale cara.

Tarde o temprano la subasta cerrará y el ganador podrá disfrutar de una buena compra. Los que no ganen no sen van de vació ya que verán como su descuento ganado aumenta, justo en la misma proporción que su inversión en las pujas. Con ello podrán comprar diversos productos, eso sí, sin descuento.

Este reloj analógico está hecho de acero inoxidable, bañado en oro rosa. La malla de la correa es de acero de 16 mm de ancho y el diámetro de la esfera alcanza los 37 mm. El movimiento es de cuarzo.

Otros artículos pueden verse en Madbid como una parrilla o esta batidora. Puja por lo que más te guste.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *